Federación Mujeres Jóvenes

Mujeres Jóvenes - Ir a inicio



Envía el artículo
a una amiga o amigo

Mail de tu amiga/o

Tu nombre



Listado de artículos publicados

Imagen de Acción por un verano saludable #VeraneoConSalud

Agosto 2016

Acción por un verano saludable #VeraneoConSalud

Desde Federación Mujeres Jóvenes adaptamos nuestra campaña #365Días, enmarcada en el proyecto “No seas PRESA de la talla”, con una acción por un verano saludable.

 

Federación Mujeres Jóvenes reforzamos nuestro compromiso con la prevención de los problemas alimentarios y el respeto a la diversidad de todos los cuerpo, y es por eso que, por tercer año consecutivo, lanzamos la acción #VeraneoConSalud, enmarcada en nuestro proyecto “No seas PRESA de la talla” que está subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en el marco de la convocatoria de IRPF 2015.

Nuestro objetivo es seguir reivindicando y apostando por un verano saludable y por la pluralidad de los cuerpos diversos y reales. Para ello nuestro fin en este verano es sensibilizar a toda la población y hacerles partícipes de esta acción social.

La revolución empieza en el verano, a través de la exigencia en mantener cuerpos perfectos, bronceados y esqueléticos, afectando especialmente a las mujeres. Por eso a lo largo del verano queremos generar mayor conciencia social, no sólo a través de las redes sociales, sino también en acciones de calle, como vía para el cambio y la transformación social. 

Ante las discriminaciones hacia todos cuerpos, desde Federación Mujeres Jóvenes presentamos el vídeo #VeraneoConSalud, un vídeo reivindicativo que expone las razones para vivir un verano saludable, disponible en nuestro canal YouTube. Además, ponemos en marcha una acción de calle que consta en el reparto masivo de servilletas en diferentes bares del estado español.

Hacemos por tanto un llamamiento a toda la sociedad, a que este mes de Julio se unan a nosotras, compartiendo y difundiendo el vídeo, así como subir fotos a las redes sociales quienes se encuentren servilletas en alguno de los bares de sus ciudades, con el hashtag  #VeraneoConSalud #NSPT #365Días

Volver

Aviso Legal| Privacidad de datos| Mapa web

© 2014 Federación Mujeres Jóvenes ·C/ Bravo Murillo, 4 local, oficinas 6 y 7, 28015 Madrid · Telf. 91.164.03.68 · mujeresjovenesf@yahoo.es